Her Power Summit: Una cumbre para Potenciar una recuperación mundial con perspectiva de género

Mabel Bianco, presidenta de FEIM, participó el mes pasado en la reunión de Her Power Summit organizada por Foreign Policy

La cuarta edición anual de Her Power Summit reunió a líderes, expertos y agentes de cambio del ámbito político, empresarial y de la sociedad civil que trabajan para defender los derechos de las mujeres y garantizar una mayor equidad e inclusión en todo el mundo. 

Los participantes compartieron ideas y exploraron estrategias concretas para fomentar la igualdad de género en la formulación de políticas e invertir en las mujeres y las niñas como parte de un esfuerzo colectivo para impulsar el crecimiento económico y garantizar una sociedad más equitativa para las generaciones futuras.

Durante el evento se proyectó una serie de vídeos con voces de la sociedad civil de todo el mundo. Mabel Bianco, como miembro de colación de Acción » Autonomía corporal, derechos y salud sexual y reproductiva» del Foro Generación Igualdad, hizo un llamado a la acción” para lograr la igualdad de genero. 

https://vimeo.com/foreignpolicymag