UNGASS. Monitoreo de los compromisos asumidos frente al sida en Salud Sexual y Reproductiva. Sociedad Civil Luchando por Derechos. Informe Argentina.

(Download English below)

Compiladoras: Dra. Mabel Bianco, Lic. Andrea Mariño y Lic. Eleonora Sacco
Año: 2010

Este es el segundo informe de monitoreo y evaluación que realiza la sociedad civil argentina sobre las metas vinculadas al VIH/sida y la salud sexual y reproductiva de las mujeres, que el país se comprometió a cumplir en la “Sesión xtraordinaria
de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el VIH/sida” (UNGASS, por su sigla en inglés), celebrada en 2001. El informe fue elaborado por el Foro UNGASS Argentina, coordinado por la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), en el marco del proyecto internacional “MONITOREO DE LAS METAS UNGASS EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA” que lidera la organización Gestos, de Brasil, y conformado por trece entidades no gubernamentales de los ámbitos de la salud, el movimiento de mujeres, las trabajadoras sexuales, las trans, gays y lesbianas, las mujeres viviendo con VIH/sida, las y los jóvenes, y las mujeres en situación de encierro.

Descargar
Download